POST - MIERCOLES kaldi.jpg

¿Quiénes somos?

Somos una marca en continuo crecimiento que apuesta por el país y su región.

Somos una empresa dedicada a la producción, mezcla y tostado de diferentes tipos de café con granos cosechados en diversas regiones de Venezuela, cuyo esfuerzo se centra en garantizar la calidad de nuestros productos a la familia venezolana.

Café Kaldi es un producto puro, natural, fresco y se caracteriza por ser el único café en Venezuela en poseer receta propia, lo que garantiza un sabor único e incomparable, con un intenso aroma y exquisito sabor.

¿Por qué Kaldi?

¿Sabían que el nombre de nuestro café proviene de un pastor de cabras de Etiopía? 

 

Cuenta la leyenda que durante el siglo IX, este pastor que tenía como nombre Kaldi extravió a una de sus cabras y después de muchas horas de búsqueda por fin la encontró. Sin embargo, se dio cuenta que ésta se comportaba de manera agitada. 

 

¿Será por los frutos rojos de esos arbustos que está comiendo?, se preguntó Kaldi. Intrigado, un día decidió probarlas él mismo. Pronto notó que él también estaba inquieto y esa noche le costó conciliar el sueño. El pastor lo contó en su pueblo y las personas se empezaron a interesar por aquellos frutos silvestres. 

 

Decidió probarlos en infusión y comprobó que podía mantenerse despierto toda la noche. ¡Después, el boca a boca, propagó sus efectos hasta nuestros días!

1591642798189_POST - LUNES kaldi.jpg

Misión

Somos garantía de sabor, aroma y consistencia, ofreciendo la acidez,
cuerpo e impresión global en cada taza de Café Kaldi. Estamos comprometidos con el crecimiento del mercado nacional, ofreciendo un producto de calidad y de sabor único e incomparable.

caf2.jpg

Visión

Ser la marca líder de café gourmet en Venezuela, posicionada en el gusto del consumidor por su excelente calidad y precio.

cafe1.jpg

Valores

Nuestro valores son: Orientación al cliente, Orientación a resultados, Compromiso de calidad, Honestidad, Compromiso social y ambiental, Trabajo en equipo y Nuestro persoanl como el activo más preciado.